Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 8 de Julio de 2022: Llena el Tanque de Gasolina

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a seguir Tus pasos, descansado después de mucho trabajo, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para apartarme del ajetreo y el bullicio del la vida ministerial, y retirarme a un sitio tranquilo, para buscar Tu rostro y recargar mis baterías humanas, en el nombre de Jesús.

Padre, me niego a morir exhausto y agotado, por favor, dame la gracia para apartarme a un sitio tranquilo para recargar mi tanque y recobrar energías y fuerza, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, renueva mis fuerzas y mi unción, al esperar cada día en Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor desata sobre mi vida, un aceite y una unción fresca por el servicio en tu viña, porque no puedo usar la unción de ayer para las tareas de hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo y que todas las obras de la carne en mi, sean completamente sometidas, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para huir de toda apariencia de maldad, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana