Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 7 de Julio de 2022: Obtén Informes II

Gracias Padre otra vez, por el privilegio y el honor de ser llamado Tu siervo, en Tu viña.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor dame la gracia para no tomar esta tarea divina a la ligera, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a poner todos mis esfuerzos en las tareas que tu me has encomendado, para mejorar en mi rendimiento, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de pérdida de tiempo, aparentar frente a los hombres, y de tibieza que haya entrado en mi vida, y esté afectando mi rendimiento negativamente, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padrea, reaviva el fuego de Tu avivamiento en mi vida y en mi ministerio, en el nombre de Jesús.

Padre, sana cada centímetro de apostasía en mi vida, y ayúdame a volver completamente a Ti, mi primer amor, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando esté delante de Tu trono de juicio para rendir cuentas de mi administración, por favor, que no haya en mi falta, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme un Conquistador y concédeme vida eterna, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana