Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 3 de Julio de 2022: Hacer y Enseñar

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque en Ti, no hay variaciones, no hay sombras ni cambios repentinos. Tú eres el mismo, ayer, hoy y por siempre.

Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza y para Tu propósito y complacencia.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, arranca de raíz en mi vida, y en mi destino, todo lo que no refleja Tu imagen y semejanza, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de hipocresía y engaño en mi vida, en tu iglesia y en el cuerpo de Cristo, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que yo no sea solamente alguien que escucha y que predica Tu palabra, sino también que la ponga en acción, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el poder, por Tu gracia, para practicar siempre lo que predico, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para caminar siempre en el espíritu, para que no caiga en la lujuria de la carne, en el nombre de Jesús.

Padre, recuérdame siempre que, lo que haga en secreto no está escondido de Ti, así que ayúdame a practicar lo que predico, en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio y su hogar por siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana