Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 23 de Junio de 2022: Aprende de Tus Mayores
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres el Dios que habita en el corazón del humilde, y mantiene alejado al orgulloso.
Gracias Padre por la salvación de mi alma y por el regalo de los frutos del Espíritu Santo.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame un corazón que perdona, ayúdame a perdonar a aquellos que me ofenden, para que yo también pueda ser perdonado por mis ofensas, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, hazme también un hacedor de Tu palabra, y no alguien que solamente oye, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de orgullo y arrogancia en mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, quebrántame, moldéame, y úsame para Tu gloria, por el poder de Tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
padre, vísteme con tu manto de humildad y hazme desear aprender de otros, particularmente de aquellos que han estado aquí antes que yo, en el ministerio, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para respetar, honrar y incluso pasar tiempo con mis mayores, para poder beneficiarme de su valiosa experiencia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeobye, y concédele salud divina y úsale más para Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana