Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 22 de Junio de 2022: ¿Qué Quieres?

Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y hazme un portador permanente de Tu presencia, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para hacer Tu perfecta voluntad en esta generación malvada y perversa, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el poder para buscar primeramente, en todo momento, Tu reino y justicia, y al hacerlo, que todas las demás cosas que necesito me sean añadidas, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame una sabiduría superior, conocimiento y entendimiento, para que siempre venza y que deje sin importancia la sabiduría de este mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame una doble porción de Tu unción y dame el poder por Tu gracia para hacer hazañas por Ti y Tu reino en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para no poner mi atención en el amor en las cosas mundanas de este mundo, sino en las cosas de valor eterno que están arriba, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el poder para amarte con todo mi corazón, mi alma y mi mente en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo , el pastor Enoc A. Adeobye, y recompénsale abundantemente, por toda su obra de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana