Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 21 de Junio de 2022: Da Gracias Al Señor Por Lo Que Tienes

Bendice al Señor, Oh alma mía, y todo mi ser bendiga Su Santo Nombre.

Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por todas las bendiciones y gozo que Tu salvación ha traído a mi vida.

Gracias Padre, por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.

Gracias Padre, por hacerme cabeza y no cola y por darme dominio y autoridad sobre todo lo que Tú has creado.

Gracias Padre por todos Tus regalos y por todo con lo que Tú me has dotado, y por bendecirme con todas las bendiciones, en lugares celestiales.

Gracias Padre por la gracia de tener contentamiento entre los que viven hoy; y por todas Tus bendiciones en mi vida, que el dinero no puede comprar.

Gracias Padre por Tu fidelidad y por todo lo que Tu has hecho en mi vida, lo visible y lo invisible, estoy extremadamente agradecido.

Padre, por favor, perdóname por todas mis murmuraciones por las expectativas que aún no se han cumplido, porque Tú harás todas las cosas maravillosas y perfectas a Tu tiempo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para esperar pacientemente en Ti, hasta que mi gozo sea completo, porque Tú que lo has prometido, eres fiel, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeobye, y bendice a toda su familia y su ministerio, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana