Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 18 de Junio de 2022: Amor y Sumisión en el Matrimonio II
Gracias Padre por la institución del matrimonio, primero para compañía, después para evitar la inmoralidad sexual y finalmente para la procreación.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame un espíritu que perdona, ayúdame a perdonar a mi pareja por toda ofensa real o percibida que haya hecho en mi contra, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para obedecerte en todos Tus consejos en lo que se refiere al matrimonio; ayúdame a no endurecer mi corazón en contra de Tus instrucciones, en el nombre de Jesús.
Padre, a medida que obedezco y me someto a Tu señoría sobre mi vida, que todo lo que Tú has creado, se someta y me obedezca a mi, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para poner mi confianza en Ti continuamente, y no depender de mi propio entendimiento, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda flecha de discusiones incesantes, falta de paz, separación y divorcia, disparada hacia mi matrimonio y mi hogar, sea devuelta a quien la envió, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a siempre recordar mis votos matrimoniales de vivir juntos para bien o para mal, hasta que la muerte nos separe; que esto me ayude a trabajar continuamente en soluciones para todo desafío marital, que el diablo pueda poner en mi camino, en el nombre de Jesús.
Padre, restaura por Tu poder divino e intervención, todo problema en cada matrimonio Cristiano y hogar que haya colapsado o este a punto de colapsar, en el nombre de Jesús.
Pande, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su matrimonio y su hogar por siempre, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana