Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 12 de Junio de 2022: Los Obreros Están Bendecidos.
Te adoro a Ti, fiel, digno y Padre eterno, porque es imposible para Ti mentir.
Te adoro mi Padre, porque Tú no eres injusto para olvidar mis obras de amor en Tu viña.
Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por el privilegio y el honor de ser un obrero en Tu viña.
Gracias Padre, porque dónde Tú empezaste conmigo, por donde estoy ahora, y por dónde Tú me estás llevando.
Gracias Padre por Tus promesas que nunca fallan, para mi vida y destino.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de pereza, querer aparentar y perder el tiempo en mi vida sea consumido por Tu fuego, y desata sobre emi vida el espíritu de trabajo provechoso, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, concede todas mis oraciones y deseos de mi corazón, y que yo sea recompensado abundantemente por todas las obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
Padre, por Tu gracia y misericordia, llévame por todo el mundo para predicar Tu palabra, llévame a donde yo nunca imaginé que podría llegar en la vida, y recompénsame con lo que Tú has reservado para aquellos que te aman a Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, y que Tus bendiciones continúen persiguiéndole y le alcancen, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana