Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 11 de Junio de 2022: Escucha a Tus Padres

Gracias Padre por los padres que Tú me has elegido; Acepto Tu elección porque Tú eres Dios que gobierna en los asuntos de los hombres.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Perdono a mis padres por cualquier ofensa percibida o real que puedan haber cometido en mi contra; les libero del yugo de la falta de perdón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a mis padres, provéeles y concédeles salud divina, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder por Tu gracia, para respetar y ser sumiso a mis padres tanto biológicos como espirituales, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para obedecer y honrar a mis padres, sin importar mi estatus social, hoy, para que pueda vivir por muchos días en la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo nunca falte al respeto o sea rudo con mis padres, o les cause tristeza o dolor de corazón, en toda mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para cuidar de mis padres en todo momento, especialmente cuando sean mayores, financieramente, materialmente, y asegurarme de que están sanos en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a hacer las cosas que siempre hagan que mis padres me bendigan y a evitar hacer cosas que puedan desatar su ira y maldiciones, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye y usa a todos us hijos biológicos y espirituales para bendecirle y proveerle, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana