Memoriza: «Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.» Salmos 119:89
Lee: Daniel 3:16 – 17
16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto. 17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
BIBLIA EN UN AÑO: Juan 18:24 – 40; 2 Crónicas 32 – 33
MENSAJE
Hay veces en las que tienes que ir a la guerra con cualquier cosa que esté en contienda con tu paz. Hace algún tiempo, mientras que estaba haciendo mi paseo de oración en el Campo de Redención, Nigeria, vi una serpiente. Pensé en seguir hacia delante con mis oraciones, hasta que se me ocurrió que la serpiente crecería y se haría grande, y podía después venir a atacarme a mi o cualquiera de mis hijos. Fui tras ella de inmediato. De hecho, siempre que veo una serpiente, debe de morir. Cualquier cosa que esté a tu alrededor que tenga el potencial de causar tristeza o robarte el gozo, debes de tener el poder como hijo de Dios para destruirlo, no lo toleres en absoluto.
Cuando las naciones quieren declarar guerra las unas con las otras o ponerle fin, lo hacen hablando, porque la palabra hablada tiene poder. Alguien dijo una vez que si te quedas callado cuando deberías de hablar, tu problema se quedará callado contigo, después de todo, el silencia es visto generalmente como un medio de consentimiento o aceptación. Si no eres feliz por causa una situación desagradable en tu vida, puedes sacarla de tu vida por fe y será establecido en ti. Desde hoy, declara en contra de toda situación desagradable a tu alrededor.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, destruye todo lo que esté en contiendo con mi gozo.