Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 10 de Junio de 2022: Enséñales a Evitar las Malas Compañías

Gracias Padre por el regalo de los hijos en el cuerpo de Cristo.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname; que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, llena a mis hijos de Tu Espíritu Santo hasta rebosar, y poséeles para Tu uso desde temprana edad, en el nombre de Jesús.

Padre, separa a mis hijos de las amistades malvadas y de toda influencia negativa, en el nombre de Jesús.

Padre, ordena los pasos de mis hijos en Tus caminos y úsales poderosamente para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, llena a mis hijos de Tu temor, y que sean llenos automáticamente de Tu sabiduría, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que ninguno de mis hijos camine en consejo de impíos, ni se ponga en el camino de los pecadores, ni se siente con escarnecedores, en el nombre de Jesús.

Padre, dale a mis hijos la gracia para evitar las malas compañías y las comunicaciones dañinas; que ellos nunca traigan reproche ni vergüenza a Tu santo nombre, en el nombre de Jesús.

Padre, que mis hijos sean adictos a estudiar y meditar en tu palabra, día y noche, y hazles como un árbol plantado a la orilla del río; que ellos florezcan a tiempo y a destiempo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, y usa todos sus hijos biológicos y espirituales, de la misma manera que Tú le has usado a Él, para grandes obras y gran gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana