Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 7 de Junio de 2022: Enséñales a Respetar al Ungido

Grande es Tu fidelidad, oh Señor mi Padre, Tú nunca cambias, Tu compasión es eterna. Ahora y por siempre.

Gracias Señor, por la bendición de un nuevo día que Tú has hecho para que yo lo pueda ver. Gracias por la vida y por preservarme. Es tu obra y es maravillosa a mis ojos.

Padre, perdóname por cada pecado que he cometido en contra de Ti. Muéstrame misericordia y ayúdame a vivir en rectitud, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a enseñar a mis hijos a reverencias y honrar al ungido de Dios. Mis hijos no atraerán maldiciones a sus propias vidas por causa de la deshonra, en el nombre de Jesús.

Señor, ayuda a mis hijos a se respetuosos y a honrar a tus siervos, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, incluso cuando hay guerras en todas partes, presérvame y guárdame sin ninguna daño en el nombre de Jesús.

Padre, muéstrame Tu misericordia por cada forma en la que yo haya mostrado deshonra a Tus siervos y Tus ungidos. Perdóname y quita de mi vida. todas las consecuencias malvadas, por Tu misericordia, en el nombre de Jesús.

Padre, vísteme del manto de Tu alabanza y adoración; y dame el poder para adorarte y alabarte, sin cesar, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ser santo así como Tú eres santo en el cielo, y dame el poder por Tu gracia, para hacer todas las cosas que atraigan y retenga Tu presencia en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, recuérdame hoy, y que todo yugo que haya estado atormentando mi vida durante mucho tiempo sea roto, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, sella y protege su vida y a toda su familia de los fieros dardos y flechas de los enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana