Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 3 de jUno de 2022: El Amor Advierte

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú no quieres la muerte del pecador, sino que el pecador venga a arrepentimiento.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para escuchar todas Tus advertencias y para hacer Tu perfecta voluntad en todas las cosas, en todo momento, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de duda, incredulidad y doble ánimo en mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que todas las actividades de la carne en mi vida, sean completamente sometidas, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que la tentación de pecar en contra de Ti venga a mi camino, por favor, rápidamente crea una vía de escape para mi, como Tú has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sostenme con Tu diestra de justicia hasta el final, no permitas que yo caiga, falle o falte, en el nombre de Jesús.

Padre, empieza desde ahora, por favor, que todas las cosas obren para mi bien, al poner mi confianza en ti, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando Tu vengas en Tu gloria, para llevarte a los elegidos, por favor, no permitas que yo me quede atrás, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A. Adeboye, sella y protégele a él y a toda su familia de todos los dardos y flechas feroces de los enemigos, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana