Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 1 de Junio de 2022: El Amor Da
Dios Todopoderoso de todas las bendiciones, fuente de toda vida, dador de toda gracia, te doy gracias por el regalo de la vida; por el aliento que sostiene la vida, por la comida de este mundo que nutre la vida, por el amor de la familia y los amigos.
Gracias Padre, porque las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Ti para derribar fortalezas.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que Tú tengas misericordia de mi y me perdones, en el nombre de Jesús, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de ingratitud que haya entrado en mi vida y en Tu iglesia, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
Padre, sostenme y ayúdame a mantener mis raíces en Ti, que yo no me quede atrás cuando Tú vengas, en el nombre de Jesús.
Señor, ayúdame a entregar mi vida a Jesús continuamente, y a permanecer en Él, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a vivir en justicia a través de la fe en Jesucristo – el Hijo del Dios viviente, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, aumenta mi creencia en Tu fidelidad, en el nombre de Jesús.
Señor, conforma a Tu fidelidad, que toda bendición concebida para Tus hijos esté sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye, por todos sus años de continuo servicio, y recuérdale, guíale en el camino, y ayúdale a permanecer centrado. Bendice a toda su familia y cumple todas Tus promesas para su liberación, su ministerio y su familia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana