Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

LA VÍA DE ESCAPE

Memoriza: “Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” Hechos 2:21

Lee: Mateo 24:29 – 30

La venida del Hijo del Hombre

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

BIBLIA EN UN AÑO: Juan 12:20 – 50; 2 Crónicas 4 – 6

MENSAJE

La Biblia nos ha informado de muchos de los problemas que se sucederán en el mundo, pues el día del juicio se acerca, por lo tanto, las cosas que suceden en el mundo en este momento no deberían cogerte por sorpresa. 2 Pedro 3:10 dice ;

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas."

Quizás te estés preguntando si hay alguna forma de escapar a estas calamidades o qué podemos hacer para evitar estos desastres inevitables. Dios en Su misericordia a provisto una vía de escape en Joel 2:32

" Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo"

Si no quieres formar parte de los terribles sucesos de los últimos tiempos, clama a Dios por Su misericordia. Pídele que te de la gracia para vivir justamente para que no perezcas con el mundo.

PUNTO CLAVE: Todos debemos arrepentirnos para escapar de la ira que ha de venir.