Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 27 de Mayo de 2022: No Reprendas a un Anciano
Gracias Padre por fortalecer a nuestros ancianos en la Iglesia, quienes a pesar de su edad, siguen en pie y realizando hazañas para Ti y Tu reino.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, guarda a nuestros ancianos con Tu diestra de justicia, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, ayuda a los jóvenes de hoy en día a no faltar al respeto a los ancianos, y a darles la honra que se merecen, en el nombre de Jesús.
Padre, provee todas las necesidades físicas, materiales y financieras de todos nuestros mayores; no permitas que ellos sean una carga para nadie, en su vejez, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayuda a los jóvenes a no abusar, faltar al respeto, deshonrar o reprender a ningún anciano en público, en el nombre de Jesús.
Padre, recompensa a nuestros mayores por todas sus obras de amor en Tu viña, en el nombre de Jesús.
Padre, no permitas que a ninguno de nuestros ancianos les falte ninguna cosa bueno o sufran en su vejez, en el nombre de Jesús.
padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia, sin mancha ni arruga, hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana