Devocional Cielos Abiertos

ORACIONES PARA LOS ANCIANOS

Memoriza: «Corona de honra es la vejez Que se halla en el camino de justicia.» Proverbios 16:31

Lee: Tito 2:1 – 5

Enseñanza de la sana doctrina

Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia. Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

BIBLIA EN UN AÑO: Job 13 – 16

MENSAJE

Padre, gracias por nuestros ancianos. Gracias por preservarles y mantenerlos fuertes y sanos todos estos años. Estamos agradecidos al Señor por tener ancianos con el temor de Dios, que son referente para nosotros.

Padre, por favor guarda a nuestros ancianos hasta una buena y avanzada edad. No permitas que ellos pasen su vejez en enfermedad y tristeza. Que tengan paz en su vejez, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, perdona a nuestros ancianos por toda mala semilla que ellos hayan plantado cuando eran jóvenes. Por favor Señor, cancel toda cosecha negativa de esas malas semillas, en el nombre de Jesús.

Padre, oramos por sabiduría para nuestros ancianos, para aconsejarnos y enseñarlos correctamente cuando vamos a ellos con nuestras dificultades, en el nombre de Jesús.

Señor, tu apoyaste la bendición de Isaac sobre Jacob, cuando nuestras ancianos nos bendigan, apoya sus palabras y que estás se hagan realidad, en el nombre de Jesús.,

Padre, por favor, no permitas que nuestros ancianos se vuelvan redundantes. Que su gracia y unción aumente a medida que ellos se hacen mayores. Continua usándolos incluso hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, da a nuestros ancianos la sensibilidad espiritual que necesitan para ser grandes coberturas para nosotros. Que ellos puedan predecir antes de tiempo, cualquier cosa que el diablo pueda estar planeando y nos avisen sobre ello para que no caigamos, en el nombre de Jesús.

Padre, oro particularmente por los ancianos en mi familia; cualquier cosa que necesitamos para que ellos estén más cómodos, por favor provéenosla en abundancia, en el nombre de Jesús.

Padre, que todas las buenas oraciones y deseos de nuestros ancianos sobre nosotros se cumplan en el nombre de Jesús. Que los más jóvenes, siempre traigan gozo, en el nombre de Jesús.

Padre, por cada anciano que esta solo, por favor envíales compañía que les ame y cuide de ellos. Que los miembros de su familia no puedan descansar hasta que empiecen a cuidar de sus mayores, en el nombre de Jesús.

Padre, protege a nuestros ancianos en contra de las personas que quieran intentar aprovecharse de ellos por causa de su avanzada edad. Expone a cualquiera que se presente con falsas inversiones, falsa medicación y cosas parecidas, para robar a nuestros ancianos. No permitas que nuestros ancianos sean explotados, en el nombre de Jesús.

Tu punto de oración persona por los ancianos en tu familia y comunidad.