Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 24 de Mayo de 2022: Los Siete Sellos VI

Señor te doy gracias hoy por las grandes cosas que haces. Te alabo porque Tú has redimido mi alma. Te doy toda la gloria, en el nombre de Jesús.

Señor ten misericordia de mi. Límpiame porque he pecado en contra de Ti. Muéstrame Tu misericordia Señor en el nombre de Jesús.

Se mi salvación oh Señor en tiempo de tribulaciones, y derrama Tu gracia sobre mi al esperar en Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, bendíceme con los frutos del espíritu y ayúdame a vivir una buena vida Cristiana que acerca a las personas cada día a Dios, en el nombre de Jesús.

Señor ayúdame a permanecer firme en Ti incluso cuando me enfrente a pruebas. No permitas que yo tiemble al poner toda mi confianza en Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, haz cosas nuevas en mi vida, y haz un. camino para mi este año, en el nombre de Jesús.

Señor ayúdame a confiar en Ti con todo mi corazón y que se haga Tu voluntad en mi vida, en el nombre de Jesús.

Oh Señor ten gracia sobre mi, yo espero en Ti, se mi fortaleza cada mañana, y mi salvación en tiempos de tribulación en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a dejar a un lado cada día los problemas de este mundo, y centrarme en llegar al cielo, en el nombre de Jesús.

Señor ayúdame a siempre entender y recordad que la eternidad es más larga y más importante que el presente, y ayúdame a tomar decisiones que me conduzcan a la vida eterna contigo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana