Devocional Cielos Abiertos

LOS SIETE SELLOS VI

Memoriza: «E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.» Mateo 24:29

Lee: Apocalipsis 6:12 – 17

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobreun el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

BIBLIA EN UN AÑO: Job 6 – 8

MENSAJE

Cuando el sexto sello fue roto, la tierra tembló. La Biblia dice que hubo un gran terremoto y que el sol se volvió negro. En ese día, la Biblia dice que la luna será como sangre y las estrellas del cielo caerán sobre la tierra. El cielo se doblará como un pergamino y el terremoto moverá todas las montañas e islas de su lugar. Muchos profetas antiguos, incluso Jesucristo, profetizó sobre este día (Joel 2:31; Isaías 34:4; Sofonías 1:14; Mateo 24.29).

Lo que vio Jun como estrellas cayendo sobre la tierra puede ser dos cosas. Muchos estudioso de la Biblia dicen que puede ser una guerra de misiles que muchos super poderes ya están preparando. Esa es la guerra que ellos dicen que se luchará con misiles. Cuando los misiles caigan, parecerán como estrellas cayendo del cielo. También puede ser que Juan viera estrellas reales cayendo hacia la tierra. Si haces una pequeña búsqueda, verás que hemos tenido casos en el pasado de asteroides cayendo desde el espacio a la tierra. Cuando los asteroides están cayendo, normalmente empiezan a arder mientras caen y se queman antes de tomar contacto con la tierra. Algunos asteroides grandes y peligrosos han impactado la tierra en el pasado. Ahora, ya sean misiles o elementos espaciales cayendo sobre la tierra, serán tantos que nadie que mire al cielo verá como se dobla. Al mismo tiempo, habrá un terremoto tan grande que las montañas y las islas se desplazarán. Que tú no estés en la tierra cuando esto suceda, en el nombre de Jesús.

En los versículos 15 al 17, vemos que las grandes personalidades, incluidos los reyes., correrán a esconderse en guaridas y cuevas. No habrá diferencia entre el rey y el esclavo en ese día. La Biblia dice que los reyes, personas grandes y con riquezas, capitanes de industria, y personas poderosas irán a esconderse en guaridas y cuevas. Esto nos dice claramente que las posiciones que estás persiguiendo ahora, no significarán absolutamente nada la final. Al final, los títulos no importarán. El pobre y el rico serán quemados en el infierno juntos si no se arrepienten. La señora de la casa y la sirvienta, las dos sufrirán de la ira de Dios si no consiguen llegar al cielo. Esta es palabra suficiente para el sabio.

PUNTO CLAVE: Olvídate de todos los problemas de este mundo y céntrate en llegar al cielo.