Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 23 de Mayo de 2022: Los Siete Sellos V
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres misericordioso y un Dios justo, y Tú eres el Dios de venganza. Gracias Padre, por Tu promesa de recompensar y vengar la muerte de todos los que son martirizados en por la causa del evangelio de Cristo.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, en Tu ira por favor, acuérdate de Tu misericordia, y ser misericordioso conmigo y mi familia, en el nombre de Jesús.
Padre, que la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario abogue por mi y me proteja, siempre que vaya haciendo Tu obra, en el nombre de Jesús.
Padre, cuando Tú vengas en Tu gloria para llevarte a los elegidos, por favor, no me dejes atrás, en el nombre de Jesús.
Padre, con mis ojos, déjame ver y observar Tu juicio sobre todos los perseguidores y alborotadores de mi Israel y los de mi nación, en el nombre de Jesús.
Padre, paraliza y destruye todas las actividades del los enemigos del evangelio de Cristo en esta nación, y levántate para ejecutar Tu juicio divino sobre ellos, en el nombre de Jesús.
Padre, sea lo que sea que necesites hacer, para que yo sea arrebatado con Cristo, por favor, hazlo; solamente no permitas que yo experimente las tribulaciones que vendrán sobre la tierra después de arrebatamiento, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame el poder para predicar el evangelio de Cristo a tiempo y a destiempo, y que multitudes entreguen sus vidas a Cristo, a través de mi ministerio, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana