Devocional Cielos Abiertos

LOS SIETE SELLOS V

Memoriza: “Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.” Sofonías 1:14

Lee: Apocalipsis 6:9 – 11

Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

BIBLIA EN UN AÑO: Job 1 – 5

MENSAJE

Los cuatro primeros sellos implican a seres humanos destruyéndose unos a otros. Todo lo que los habitantes de la tierra en ese tiempo habrán visto parecerá personas hechas por el hombre destruyéndose unas a otras. Desde el quinto sello, el castigo vendrá directamente desde el cielo.

Cuando el quinto fue abierto, Juan vio bajo el altar en el cielo, las almas de los Mártires – santos que fueron asesinados por causa del evangelio. Ellos estaban clamando venganza. Esto nos dice directamente que la venganza viene para todos aquellos que han muerto y aquellos que están ahora mismo sufriendo por causa del evangelio. Si tú eres uno de esos santos, anímate; la persecución quizás sea grande ahora, pero por favor, no trates de vengarte por ti mismo para que no pierdas tu lugar en el cielo durante el proceso. Solo sigue firme por Cristo; viene el tiempo en el que tus perseguidores obtendrán su merecido si se niegan a arrepentirse. Anímate, amado del Señor, y se fuerte.

Ahora, Juan registra que los a los mártires se les daba unas túnicas blancas y se les decía que esperaran por los otros Cristianos en la tierra que también serían martirizados, y entonces Dios los vengaría. En ese momento, muchas personas que se darán cuenta de su error después de haber perdido el arrebatamiento se decidirán a llegar al cielo. Será muy difícil entonces ser Cristiano porque los Cristianos no adorarán al Anti-Cristo ni llevarán su marca. Ahora, hay algunas zonas en el mundo donde es difícil ser Cristiano, pero son pequeñas zonas; después del arrebatamiento sin embargo, será difícil ser Cristiano por todo el mundo. Todo el mundo estará en contra de los Cristianos. Felizmente matarán a cualquier Cristiano que se niegue a llevar el sello y el gobierno apoyará esto.

"15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." - Apocalipsis 13:15 - 17

Haz todo lo que esté en tu mano para evitar perder el arrebatamiento.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Entrega tu vida por completo a Jesús ahora y comprométete a una vida de santidad, para que no pierdas el arrebatamiento