Devocional Cielos Abiertos

LOS SIETE SELLOS IV

Memoriza: “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.” Apocalipsis 6:8

Lee: Apocalipsis 6:7 – 8

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

BIBLIA EN UN AÑO: Esther 5 – 10

MENSAJE

Si piensas que los tres sellos de los que hemos hablado en esta sería hasta ahora, te aterrorizan, aún no has visto nada. Aún hay cuatro más que han de ser abiertos y estudiados. La Biblia dice que cuando se abra el cuarto sello, un caballo pálido aparecerá con la Muerte sentada sobre él, el infierno le seguirá de cerca. La muerte tendrá un día en el terreno después del arrebatamiento. De hecho, Dios mismo le permitirá llevarse un cuarto de la población de la tierra. El infierno le seguirá justo detrás para que a medida que la gente muere, pueda tomarlos y ponerlos en un tormento eterno. Después de que hayan sufrido tanto en la tierra, seguirán sufriendo en el infierno. Esto es lo que la gente llama “de la sartén al fuego”. Estoy tan contento de que tu no estarás aqui cuando todo esto esté pasando. Yo y mis hijos en el Señor estaremos teniendo comunión con Dios y otros santos en el cielo.

Algunas de las personas que la muerte se llevará serán asesinadas por la espada. Recuerda, habrá una guerra en ese tiempo. Otro grupo de personas serán asesinadas de hambre. Esto será el resultado de la escasez de comida en todo el mundo. Aún otro grupo será asesinado por la bestia de la tierra. Esto puede significar que los animales salvajes estarán matando a la gente o que las enfermedades de los animales matarán a muchas personas. Por supuesto, cuando hay hambruna, la gente se come todo tipo de animales, la gente se comerá todo tipo de animales, y estos animales tendrán enfermedades en ellos que pasarán a la población humana. La pandemia del Coronavirus que azoto a la población mundial hace dos años, solo mató relativamente a un pequeño número de población del mundo y todo el mundo tembló. Imagina lo que sucederá cuando un cuarto de la población mundial esté muriendo. Por eso, si estás seguro de tu salvación, debes de predicar a otros para que sean salvos.

¿Por qué no estas predicándoles el evangelio? ¿Por qué no les invitas a las reuniones de la Iglesia donde sabes que escucharán la palabra de Dios? ¿Por qué te quedas callado, mirándoles como se encaminan al peligro? Se que el peligro se acerca, así que he decidido que no dejará d predicar el evangelio. Iré por todos los rincones y grietas de la tierra, para advertir a todo el mundo sobre este peligro inminente. Seguiré predicando el evangelio y me llevaré conmigo al cielo, todas las personas que pueda. ¿Y tú?

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, no permitas que yo o cualquier persona que yo conozca se pierda el arrebatamiento, en el nombre de Jesús.