• LOS SIETE SELLOS IV

    Memoriza: «Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.» Apocalipsis 6:8 Lee: Apocalipsis 6:7 – 8 7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. 8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con…

  • PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

    Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 22 de Mayo de 2022: Los Siete Sellos IV Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, Tú eres misericordioso y el Dios Todopoderoso. Padre, por favor, perdóname por todos mis pecados; que la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario esté disponible para mi hoy y todos los días, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, que Tu misericordia prevalezca por encima de todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, no permitas que yo sufra con aquellos que están destinados a sufrir y no…

  • CRISTO EN TI

    Memoriza: «a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,» Colosenses 1:27 Lee: 1 Juan 4:4 – 6 4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. BIBLIA EN UN AÑO: Juan 8:21…

  • CRISTIANISMO Y GOBERNABILIDAD

    VERSÍCULO A MEMORIZAR: «y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.» Apocalipsis 5:10 PASAJE BÍBLICO: Romanos 13:1 – 6 13 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero…