Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 21 de Mayo de 2022: Los Siete Sellos III

Gracias Padre por entregar a Tu hijo unigénito, Jesús, para morir por mi en el Calvario, para redimirme de la eterna destrucción en el fuego del infierno.

Gracias Padre por la gracia para aceptar, a Tu hijo, Jesús como mi Señor y Salvador personal.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, si en alguna forma yo he crucificada a mi redentor y salvador, Tu hijo, Jesucristo, por segunda vez, a conciencia o sin saberlo, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que la tentación de profanar Tu templo, que es mi cuerpo, o de pecar en contra Tuya en cualquier otra forma, venga a mi camina, por favor, haz una vía de escape para mi de inmediato, así como Tú has prometido, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres la viña y nosotros los pámpanos, por favor, no permitas que yo nunca me separe de Ti, ni por un momento; para que pueda asegurarme un suministro constante de todas mis necesidades, que provea de la economía celestial, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, permíteme permanecer en Ti, y Tú en mi por siempre, porque sin Ti, nada puedo hacer, en el nombre de Jesús.

Padre, que nada sea lo demasiado importante o lo suficientemente placentero, como para que me haga perder el cielo; no permitas que yo nunca comprometa mi fe por el inmundo lucro de este mundo, en el nombre de Jesús.

Padre, cuando los santos estén siendo contados, en el cielo, por favor, permite que yo esté entre ellos, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana