Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 18 de Mayo de 2022: El Dios de Jacob

Da gracias al Señor de señores porque Él es bueno y Sus misericordias son para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, perdóname todas mis iniquidades y límpiame de todos mis pecados en el nombre de Jesús.

Padre, me he levantado para clamar a Tu nombre y no me rendiré ni pararé hasta que reciba respuestas. Que mis respuestas vengan rápidamente en el nombre de Jesús.

Padre, que mis manos prosperen y prevalezcan sobre todos mis enemigos en el nombre de Jesús.

Señor, al obedecerte y servirte, déjame pasar mis días en prosperidad y que mis años sean placenteros, en el nombre de Jesús.

Querido Dios te pido que me des un nuevo espíritu y un nuevo corazón. Oro para que tu quites el corazón de piedra en mi vida en el nombre de Jesús.

Padre, interviene en los asuntos de mi nación. Que Tu Espíritu descienda sobre nosotros y cause paz para reinar en el nombre de Jesús.

Padre, preserva y guarda las vidas de Tus hijos en todo el mundo. Silencia la voz de los malvados y trunca sus planes sobre Tus hijos. Que Tus hijos vivan para declarar tu bondad en el nombre de Jesús.

Señor, conforme a Tu palabra, pongo toda mi esperanza y confianza en Ti; dame la valentía y ayúdame a no estar ansioso por nada, en el nombre de Jesús.

Padre, concédeme la gracia y la fortaleza para correr la carrera que tengo delante de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana