Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 15 de Mayo de 2022: ¿Obrero de la Iglesia o Fiel Trabajador?

Gracias Padre, por la salvación de mi alama y por hacerme un trabajador en Tu viña.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme no solo un obrero en Tu viña, sino también un diligente y fiel trabajador, comprometido en ganar almas, en el nombre de Jesús.

padre, por favor, trae más trabajadores comprometidos, diligentes y de constante oración, a Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, como obrero en Tu viña, oro para que Tú llenes cada asiento en la iglesia hoy, con los hombres y mujeres que serán transformados por Tu palabra, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme un adicto en ganar almas y un comprometido campeón en la oración, en Tu viña, dirige las almas de los pecadores a Tu iglesia hoy y salva sus almas, en el nombre de Jesús.

Vengo en contra de todo espíritu y poder que obstaculiza y hace que las mentes de los hombres se alejen de la palabra de Dios; que queden paralizados en Tu iglesia hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dirige a cada persona al asiento donde la palabra de Dios pueda alcanzarles sin ningún obstáculo o distracción, en Tu iglesia, en el nombre de Jesús.

Padre Celestial, por favor, hazme un intercesor silencioso y fiel trabajador en Tu viña, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana