Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 14 de Mayo de 2022: No Vuelvas a Sodoma
Gracias Padre por la salvación dem i alama y por sostenerme en la fe hasta ahora.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sostenme hasta el final con Tu diestra de justicia, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que yo me aleje de Ti nunca, o vuelva a mi propio vómito, por favor, no permitas que yo crucifique a mi Señor Jesús, por segunda vez, poniéndole en ridículo, en el nombre de Jesús.
Padre, Tus palabra dice, aquel que pone sus manos en el arado y mira atrás, no es apto para Tu Reino; por favor, sostenme hasta el final por Tu misericordia y Tu gracia, para que yo pueda ser apto para Tu reino, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ve delante de mi y quita todo obstáculo que pueda causarme caer y alejarme de ti, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sana cada centímetro de apostasía en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, he empezado bien, por favor, permíteme que acabe bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, déjame ver Tu gloria, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye y sostenle con Tu destra de justicia hasta el final..
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana