Memoriza: «Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.» Salmos 32:8
Lee: Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
BIBLIA EN UN AÑO: Juan 5:1 – 47; 2 Reyes 9 – 11
MENSAJE
Un área en la que no bromeé cuando mis hijos eran jóvenes, fue la de su forma de vestir. Siempre les dije que su apariencia ea el espejo de sus corazones, por lo tanto, ellos debían glorificar a Dios con cómo se vestían. También, mi marido y yo les mostrábamos el camino correcto a través de nuestra forma de vestir.
Recuerdo un día en particular, en el que el Espíritu Santo me dijo que visitara a mi hijo en la escuela. No era el día de puertas abiertas del colegio, pero obedecí. No había medios de comunicación rápidos como ahora para informarla de que iba a ir a visitarla, así que fui sin previo aviso. Cuando me acercaba a su clase, escuché a algunas chicas discutiendo sus planes para una fiesta después por la noche. Cuando me acerqué, vi a mi hija con ellas, estaban planeando hacerle un cambio completo en cuanto a su forma de vestir para prepararla para la fiesta. Ella estaba en shock porque yo era la última persona que ella esperaba ver. Después la expliqué como el Espíritu Santo me había guiado a su escuela. La aconsejé y ella prometió no hacer nada que desagradara a Dios nunca más.
Dios está interesado en cómo te presentas ante Él a través de la forma en la que te vistes. Por favor, permtie que el Espíritu Santo te guíe siempre.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Haz que Dios se sienta orgulloso de tu forma de vestir.