Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 13 de Mayo de 2022: No te Unas Con Una Prostituta
Gracias Padre por la salvación de mi alma, gracias por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.
Gracias Padre por hacer mi cuerpo, el cual es Templo, el lugar en el que habitas, en el nombre de Jesús
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria te pido por favor que tengas misericordia y me perdonas, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que yo nunca profane Tu templo, que es mi cuerpo, por ninguna razón, para que yo no desate Tu ira, en el nombre de Jesús.
Padre, siempre que la tentación de profanar Tu templo, que es mi cuerpo, venga por mi camino, por favor, haz rápidamente una vía de escape para mi, por Tu misericordia, en el nombre de Jesús.
Padre, Tus palabras dicen, hay una camino que parece correcto para el hombre, pero su destino es la destrucción, por favor, sácame de cualquier camino en el que me encuentre ahora mismo que me lleve a la destrucción y a la muerte, por favor sácame de ahí por Tu misericordia, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder por Tu gracia, para huir de toda apariencia de maldad, en particular, la fornicación y el adulterio y otros pecados sexuales, que son cometidos en el cuerpo, en el nombre de Jesús.
Padre, decreto que ningún hombre o mujer extraña que va buscando destruir mi destino, para desturilo, nunca tendrá éxito, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor no permitas que diez segundos de inmoralidad sexual con un hombre o mujer extraña, destruya mi vida de eternidad en el cielo, en el más allá, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye y sostenle con Tu destra de justicia hasta el final..
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana