Memoriza: «Levantaos y asaltemos de noche, y destruyamos sus palacios.» Jeremías 6:5 Lee: Mateo 13:24 – 30 Parábola del trigo y la cizaña 24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28 Él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues,…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 12 de Mayo de 2022: Aprender a Orar por la Noche Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres el Alfa y la Omega, contigo, todo es posible. Padre si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, no me dejes dormir el sueño de la muerte, dame la gracia para despertarme a menudo por la noche, para orar, en el nombre de Jesús. Padre, séllame de toda flecha maligna…
-
EL DEFENSOR DE LOS INDEFENSOS
Memoriza: «Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada.» Salmos 68:5 Lee: Isaías 38:6 Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé. BIBLIA EN UN AÑO: Juan 4:1 – 54; 2 Reyes 4 – 5 MENSAJE Es algo horrible sentirse indefenso o sin esperanzas en este mundo hostil lleno de gente le gusta molestara los demos – tanto en lo físico como en lo espiritual. Algunos amenazan con hacer la vida de otros algo insoportable, aunque ellos no crearon esa vida. Este puede ser tu caso y estás siendo maltratado por tu empleador.…
-
EL EJÉRCITO DE DIOS – PARTE 2
En la primera parte de esta serie, aprendimos que dios non trabaja con voluntarios, sino que Él elige a los miembros de Su ejército por si mismo. Esto mismo también es cierto sobre la selección de oficiales y promocionados en Su ejército. También aprendimos, que mientras que la expulsión es el único castillo para los que fracasan, hay un tratamiento real para aquellos que tienen éxito en Su ejército. En esta parte, queremos aprender más sobre éste ejército poco común. Que Dios nos enseñe cosas profundas en el nombre de Jesús. Amén. EL EJÉRCITO DEL SEÑOR ES UN EJÉRCITO POCO COMÚN El ejército de Dios está compuesto por soldados fuera…