Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 11 de Mayo de 2022: En Tiempos de Paz, Prepárate para la Guerra III

Grande es Tu fidelidad Oh Señor mi Padre, Tú nunca cambias, Tu compasión nunca falla. Así como ha sido, será para siempre.

Gracias Señor por la bendición de un nuevo día que Tú has hecho para que yo lo vea. Gracias por la vida y por cuidarme, esta es Tu obra y es maravillosa para mis ojos.

Gracias por guardar a mi familia. Por ser nuestra inmunidad y hacernos exentos de todo mal. Gracias Señor.

Padre, perdóname por cada pecado que he cometido en contra de Ti. Muéstrame misericordia y ayúdame a vivir correctamente en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ser disciplinado en cuanto a mi dieta y ejercicio, en el nombre de Jesús.

Padre, concédeme la gracia y la voluntad para comer sano y dame fuerzas para hacer ejercicio físico, en el nombre de Jesús.

SEñor, sana toda enfermedad en mi cuerpo, incluso aquellas que han venido por culpa de mis descuido. Muéstrame misericordia Oh Señor, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, que la esperanza se levante en cada situación en la que parezca que no hay esperanza, en mi vida, ahora, en el poderoso nombre de Jesús.

padre, que este nuevo mes haga florecer un nuevo tiempo de nuevas esperanzas para mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, en toda carencia en mi vida, haz que yo salga de ese estado y entre en un estado de abundancia, y que yo tenga más que suficiente, para disfrutar y bendecir vidas, en el nombre de Jesús.

Padre, que tu mano sanadora venga sobre mi y toda persona enferma en mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, Dios de toda carne: ¿hay algo que sea demasiado difícil para Ti? Padre, en este mes, que yo tenga testimonios poderoso de milagros en el poderoso nombre de Jesús.

Oh Señor, bendice a Tu siervo el Pastor Enoc A. Adeboye, por todos sus años de continuo servicio, acuérdate de él y guíale en su camino, y ayúdale a permanecer centrado. Bendice a toda su familia y cumple todas Tus promesas de liberación, ministerio y familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana