Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 9 de Mayo de 2022: En Tiempos de Paz, Prepárate para la Guerra I

Dios Todopoderoso de todas las bendiciones, fuente de toda vida, dador de toda gracia, te doy gracias por el regalo de la vid: por el aliento que sostiene mi vida, por la comida de esta tierra que nutre la vida, por el amor de la familia y amigos.

Gracias Padre por hacerme tu amigo. Es un privilegio poco común el ser llamado amigo de Dios.

Gracias Padre porque las armas de nuestra batalla no son carnales, sin poderosas en Cristo Jesús, para derribar fortalezas.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.

Padre, gracias porque estas señales me seguirán, yo creo en Tu Santo nombre, echaré fuera demonios, hablaré nuevas lenguas, en el nombre de Jesús.

Aunque sea atacado por serpientes, y si bebo algo mortífero, no me hará daño, impondré mis manos sobre los enfermos, y ellos se levantarán, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a siempre recordar el arrebatamiento y vivir una vida digna de Tu reino, en el nombre de Jesús.

Señor, que yo no pierda de vista Tu reino y que no sea distraído por las cosas terrenales en el nombre de Jesús.

Jesús, ayúdame a predicar el evangelio a todo aquel que necesita escucharlo. Ayúdame a obedecer la gran comisión en el nombre de Jesús.

Oh Señor, gracias por estar ahí para mi. Que todo lo que venga en contra de mi caiga de inmediato en el nombre poderoso de Jesús.

Oh Señor, permíteme ser un canal de bendición y milagros para las personas que están a mi alrededor, en el poderoso nombre de Jesús.

Mi Señor y mi Dios, que mi familia y ho no estemos entre aquellos que llorarán porque han perdido el arrebatamiento, en el nombre de Jesús.

Oh Señor bendice a Tu siervo el Pastor Enoc A. Adeobye por todos sus años de continuo servicio, recuérdale y guíale en el camino, y ayúdale a estar centrado. Bendice a todas su familia, cumple todas Tus promesas para su liberación, ministerio y familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana