Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 7 de Mayo de 2022: Toma las Decisiones Correctas I

Señor, mi roca y mi fortaleza, mi libertador. El Dios de mi fuerza, en quien confío. Mi escudo y el cuerno de mi salvación. Mi fortaleza y mi refugio; Mi Salvador, Tú me salvaste de la maldad.

Gracias Señor por un nuevo día que Tú me has permitido ver. Se exaltado por siempre en el nombre de Jesús.

Padre, por favor perdóname por cada pecado y mentira. Ten misericordia de mi en el nombre de Jesús.

Mi Padre Celestial, Tú eres el que fue, el que es y el que será. Santifico este día en Tu Palabra. Iré y prosperaré en el nombre de Jesús.

Espíritu Santo, por favor, guíame en todas mis decisiones y concédeme la gracia para siempre escucharte, en el nombre de Jesús.

Señor, entrego toda decisión, grande o pequeña, en mi vida en tus manos, muéstrame el camino correcto a tomar, en el nombre de Jesús.

Padre, que yo no tome decisiones que afectan a mi destino basándome en mis sentimientos o emociones solamente, en el nombre de Jesús.

Padre, concédeme la gracia para reconocerte siempre en todos mis caminos, en el nombre de Jesús.

Padre, pido tu dirección divina en esta mañana, Señor guíame. Al salir hoy en busca de mi pan diario, Señor no permitas que yo me encuentre con aquello que me puede destruir en mi camino, en el nombre de Jesús.

Señor, pido por Tu provisión divina, provee por encima de mis expectativas, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice todas las obras de sus manos, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana