Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 6 de Mayo de 2022: Conectado Para Dar Mucho Fruto
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque sin Ti nada puedo hacer.
Gracias Padre, por la salvación y la redención de mi alma de la eterna destrucción en el fuego del infierno, a través de la sangre de Jesús, que fue derramada en el Calvario.
Padre, si de alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname; que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú eres la viña y nosotros los pámpanos, por favor, haz que yo habite en Ti, y que Tu habites en mi por siempre, para que traiga mas frutos, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que toda flecha de infertilidad, lanzada en contra de mi vida, sea devuelta al que la envía, y haz que yo lleve fruto en toda buena obra, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tus palabras habiten en mi, para que pueda llevar mucho fruto, para que Tu seas glorificado y para que yo sea un verdadero discípulo, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para vivir según Tu palabra, y para obedecer y hacer Tu perfecta voluntad, en todo momento, en el nombre de Jesús.
padre, que todo lo que pida en oración me sea concedido, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, mantenme conectado a Ti por siempre, y que todas las cosas obren para bien en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice todas las obras de sus manos, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana