Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 5 de Mayo de 2022: La Fortaleza de Dos o Tres

Padre Celestial, te doy gracias por el regalo de la vida y por levantarme esta mañana y bendecirme con fuerzas.

Señor te doy gracias por todas Tus bendiciones. Por Tu favor inagotable y tu gracia inmerecida. Tú has demostrado una y otra vez que Tú eres Dios y que Tus promesas siguen siendo Si y Amén.

Padre, Tú eres bueno y Tu misericordia es para siempre. Vengo delante de Tu trono de Gracia pidiendo que me perdones mis pecados. Perdóname y lávame con Tu sangre en el nombre de Jesús.

Señor, te pido que Tú me ayudes a ver cuán bendecido estoy verdaderamente. Ayúdame a poner a un lado todas las quejas, que mi corazón se llene de acción de gracias y gratitud, en el nombre de Jesús.

Padre, te pido que Tú envíes amigos de destino y personas que me ayuden. Que yo no pase por la vida y sus tiempos en soledad, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, te pido que Tú añadas fortaleza numérico cada día en el número de iglesias en todo el mundo. Señor, trae más personas cada día para que sean salvas y se les enseñe la Palabra en el nombre de Jesús.

Padre, al venir todos juntos a orar y tener comunión, que Tu presencia sea grande en medio de nosotros, en el nombre de Jesús.

Oh Señor bendice a Tu siervo el Pastor Enoc A. Adeobye por todos sus años de continuo servicio, recuérdale y guíale en el camino, y ayúdale a estar centrado. Bendice a todas su familia, cumple todas Tus promesas para su liberación, ministerio y familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana