Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 3 de Mayo de 2022: Beneficios del Ayuno

Oh da gracias al Señor, porque Él es bueno y Su misericordia es eterna. Te adoro a ti oh Señor hoy porque Tú eres Dios y no hay nadie como Tú.

Gracias Señor por siempre contestar siempre que clamo a Ti. Tú me has redimido del mal y las tinieblas. Te adoro a Ti.

Mi Padre, vengo delante de Ti hoy, pidiéndote por el perdón de mis pecados. Por favor límpiame y muéstrame misericordia en el nombre de Jesús.

Padre, que Tus bendiciones que dan riqueza sin añadir tristeza sean mi porción en el nombre de Jesús.

Oh Señor, tráeme al lugar de riquezas. Que todas las estaciones de dificultades y sufrimientos en mi vida se terminen en el nombre de Jesús.

Padre, concédeme la gracia para ayunar y orar. Ayúdame a someter mi deseo por la comida para la carne y que yo aprenda a esperar en Ti, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, que cada espíritu de lujuria y adicción sea roto en mi vida, a medida que ayuno y oro, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, guárdame y no permitas que mi luz se apague en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ser diligente y trabajar duro, en el nombre de Jesús.

Oh Señor bendice a Tu siervo el Pastor Enoc A. Adeobye por todos sus años de continuo servicio, recuérdale y guíale en el camino, y ayúdale a estar centrado. Bendice a todas su familia, cumple todas Tus promesas para su liberación, ministerio y familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana