Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 2 de Mayo de 2022: Deja de Codiciar
Bendeciré al Señor en todo momento; Su alabanza estará continuamente en mi boca.
Mi alma se regocijará en el Señor; el humilde escuchará y se alegrará.
O glorifica al Señor conmigo, exaltemos Su santo nombre.
Busqué al Señor y el me escuchó, y me libró de todos mis miedos
Ellos miraron hacia Él, y fueron iluminados; y sus rostros no fueron avergonzados.
Este pobre hombre clamó, y el Señor le escuchó, y le salvó de sus problemas
El ángel del Señor acampó alrededor de aquellos que le temen; y les liberó.
Ven y ve que el Señor es bueno; bendito es el hombre que confía en Él.
Los leones jóvenes tienen carencias y están hambrientos; pero aquellos que buscan al Señor no tendrán necesidad de ninguna cosa buena.
Oh Señor bendice a Tu siervo el Pastor Enoc A. Adeobye por todos sus años de continuo servicio, recuérdale y guíale en el camino, y ayúdale a estar centrado. Bendice a todas su familia, cumple todas Tus promesas para su liberación, ministerio y familia, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana