Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 1 de Mayo de 2022: ¿Qué Comes?
Gracias Padre por la habilidad y la gracia de hacer todas las cosas, a través de Cristo que me fortalece.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gracia, por favor, ten misericordia y perdóname; que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame el poder por Tu gracia, para meditar día y noche en Tu palabra, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que todas las actividades de la carne sean sometidas por completo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, que yo no solo sea alguien que escucha Tu palabra, sino que también actúe sobre ella, y que yo no me olvide de Tu palabra, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para siempre caminar en el espíritu, para que yo no cumpla con la codicia de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, ayúdame a poner mi vida bajo la sujeción del Espíritu Santo, en todo momento, para que después de haber predicado a otros, yo no sea echado fuera, en el nombre de Jesús.
Padre, dame un apetito insaciable por Tu palabra, igual o más que el que tengo por la comida física; ayúdame a estar cada vez más hambriento por Tu palabra, en el nombre de Jesús.
5.Father, please, make me not only the hearer of Your word, but also the doer; and make not also a forgettable hearer, in Jesus name.
Padre, así como los recién nacidos desean la leche sincera de la palabra, para poder crecer, dame el poder a mi para desear, alimentarme y meditar más en Tu palabra cada día, para que pueda crecer espiritualmente, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeobye y permítele acabar bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana