Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 27 de Abril de 2022: Viva y Eficaz

Gracias Padre por la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados y para mi sanidad.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de duda e incredulidad en mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu fuego consuma todo lo que haya en mi vida que ha estado limitándote de obrar Tu milagro divino de sanidad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame una fe que mueve montañas, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu poder de sanidad descienda sobre mi vida, y rompa todo yugo de enfermedad, y sane todas mis enfermedades, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, envía Tu palabra de sanidad a mi vida y sáname de todas mis dolencias y enfermedades, y hazme una persona nueva y completa, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, arranca de raíz en mi vida, toda semilla de enfermedad, yo declaro que por Tus azotes yo soy sanado, en el nombre de Jesús.

Gracias Padre por sanarme, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeboye, y concédele salud divina para el resto de los años de su vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana