Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 26 de Abril de 2022: Sigue a Jesús Muy de Cerca III

Gracias Padre por la salvación de mi alma de la eterna destrucción en el infierno, a través de la muerte y la resurrección de Jesucristo.

Gracias Padre, por enviar a Tu hijo, Jesús al Calvario, para derramar Su preciosa sangre para darme perdón y vida eterna.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo nunca me una en yugo desigual con los no creyentes, no importan los beneficios que pueda obtener de ellos, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para negarme a mi mismo, y llevar mi cruz cada día, y seguirte todos los días, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para negarme a mi mismo algunos placeres personales, para que no acabe negándote a Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, que yo nunca ponga ningún beneficio mundano, por encima, identificándolo con Jesús públicamente, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, por favor, dame la gracia para no negarte delante de los hombres, para que Tú no me niegas delante de Tu Padre, en el cielo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sostenme y guárdame hasta el fina con Tu diestra de justicia, por favor, sálvame de los dolores, tormentos y agonías del fuego del infierno, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y sostenle a él y a toda su familia con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana