Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 23 de Abril de 2022: Antídoto Contra La Murmuración

Bendeciré al Señor en todo tiempo; Su alabanza estará continuamente en mi boca.

Gracias Padre por hacer que, al poner mi confianza en Ti, todas las situaciones en mi vida ayuden para mi bien.

Padre, Tú eres más grande que el más grande, Tu eres más alto que el más alto; un ganado sobre mi colinas es Tuyo; Tú partiste el Mar Rojo; Tu hiciste brotar agua de la roca, contigo, todo es posible.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que me perdones y tengas misericordia de mi, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, perdóname por todas mis murmuraciones y quejas, en el nombre de Jesús.

Padre, no permitas que yo murmure de nuevo en contra Tuya, en vez de eso, ha que yo siempre te ofrezca alabanza de calidad, en vez de murmuraciones, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que Tu alabanza nunca cese en mi boca, sin importar el desafío al que me esté enfrentando, en el nombre de Jesús.

Padre, Tu eres más grande que el problema que estoy enfrentando, de manera divina, haz un camino para mi para vencer toda montaña, en el nombre de Jesús.

Padre, muy pronto, permíteme bailar el baile de aquellos que han vencido, al vencer todos los problemas y desafíos de mi vida y mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el pastor Enoc A. Adeboye, y hazle un Vencedor, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana