Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 18 de Abril de 2022: Vigila lo que Miras

Gracias Padre por la salvación de mi alma, de la eterna destrucción en el fuego del infierno.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname; que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor. líbrame de la lujuria de la carne, de la de los ojos y de la vanagloria, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para resistir las tentaciones que vienen de lo más profundo del infierno, para ver videos y películas que pueden desatar la lujuria de la carne y los pensamientos inmorales en mi, en el nombre de Jesús.

Pare, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, de tal forma que no haya lugar para que la carne opere en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que el Espíritu Santo tome el control y la preeminencia en mi vida, y que todas las actividades de la carne sean completamente sometidas, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para siempre guardar mi cuerpo bajo el control y la autoridad del Espíritu Santo, para que después de haber predicado a otros, y no sea echado fuera, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para poner mi atención en las cosas que están por encima y no las efímeras y mundanas cosas de este mundo, para que mi carne se debilite y mi espíritu se haga más fuerte y dominante, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a siempre darle a las cosas de Tu reino prioridad sobre mis necesidades y ambiciones personales; dame el poder para buscar siempre Tu reino y justicia, en todas las cosas, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y úsale más para Tu gloria, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana