Devocional Cielos Abiertos

LA AUTORIDAD DE LOS CREYENTES

Memoriza: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.” Lucas 10:19

Lee: 1 Juan 4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 15:11 – 32; 1 Samuel 19 – 21

MENSAJE

La autoridad es la habilidad de dar órdenes a las personas. Todo creyente tiene un grado de autoridad u otro que se la ha dado a través de Jesucristo, quien murió y resucitó al tercer día. Mateo 28:18 dice:

" Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra."

Jesús tuvo que anunciar esto para que todo el mundo lo supiera. La buena noticia, sin embargo, es que en el momento en el que alguien le entrega su vida a Cristo, se convierte en heredero o heredera y también tiene todo lo que Jesús tiene. Así pues, si aún estás bajo la opresión de las fuerzas malvadas, o bajo alguna maldición, quizás sea que has renunciado a tu autoridad al involucrarte en algún acto pecaminoso, o aún no te has dado cuenta de la magnitud del poder que posees. La Biblia dice que el día que un hijo conoce sus derechos, deja de ser un esclavo, y empieza a actuar como un hijo.

Si has perdido tu autoridad a través del pecado, arrepiéntete hoy y recupera tu autoridad sobre le pecado, el diablo y sus ejércitos.

PUNTO CLAVE: Cuando un hijo conoce su posición, deja de ser un esclavo.