Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 14 de Abril de 2022: La Misericordia de Dios II

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres Señor Soberano, que hace conforme a Su complacencia.

Padre, Tú eres el Dios Misericordioso; y Tú tendrás misericordia de quién Tu elijas tener misericordia, y compasión de quién Tú elijas tener compasión.

Gracias Padre, por encomendar Tu amor y misericordia en nosotros, aún cuando seguíamos siendo pecadores, Tú diste a Tu único hijo, Jesús, para morir por nuestros pecados.

Gracias Padre, por Tu misericordia que es eterna sobre mi vida y mi destino; porque es por Tu misericordia que yo no he sido consumido.

Padre, si en alguna forma yo he caído fuera de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecados en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para extender Tu misericordia hacia otros, levantándome por la salvación de las almas que se están perdiendo, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia, para predicar Tu palabra de misericordia y salvación, a tiempo y a destiempo; y para ganar almas para Tu reino, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, pon Tu temor en mi, y que Tu temor me frene de pecar en contra de Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tu temor también me ayude a hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, tanto en secreto como en público, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, que Tu bondad y misericordia habite con Él para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana