Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 12 de Abril de 2022: El No Hacer Nada Destruye

Gracias Padre por darme el poder y la fortaleza para trabajar y hacer riquezas.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname; que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de tibieza, complacencia, ociosidad y de perder el tiempo, que ha entrado e mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, desata sobre mi vida, el espíritu de diligencia y trabajo provechoso, bendice la obra de mis manos, y permite que yo coma el fruto de mi trabajo, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tus bendiciones que añaden riqueza sin añadir tristeza, entren en mi trabajo de hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, renueva Tu unción sobre mi vida, porque, no puedo depender de la unción de ayer, para las tareas de hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, no importa el nivel de mis logros en Tu viña, que yo nunca descanse en mis remos , sino que me des poder para hacer obras más grandes, en el nombre de Jesús.

Padre, cura cada centímetro de apostasia en mi vida; por favor, no permitas que yo acabe mi viaje en el fuego del infierno, en el nombre de Jesús.

Padre, he empezado bien, por favor, permite que acabe bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el Pastor Enoc A Adeboye, y que todas las cosas buenas para las que Tú le has usado para Tu iglesia permanezcan para siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana