Memoriza: «El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.» Proverbios 13:4 Lee: 2 Tesalonicenses 3:11 – 12 11 Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno. 12 A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan. BIBLIA EN UN AÑO: 1 Reyes 8 – 9 MENSAJE Vemos claramente en Ezequiel 16:49 que uno de los mayores problemas que llevaron a la destrucción de Sodoma es la ociosidad. La ociosidad también causó gran tristeza a David. En un tiempo cuando los reyes iba a la guerra, él se…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 12 de Abril de 2022: El No Hacer Nada Destruye Gracias Padre por darme el poder y la fortaleza para trabajar y hacer riquezas. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname; que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús. Padre, que todo espíritu de tibieza, complacencia, ociosidad y de perder el tiempo, que ha entrado e mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús. Padre, por favor, desata sobre mi vida, el espíritu de diligencia y trabajo provechoso, bendice la…
-
PILAR U ORUGA
Memoriza: «Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.» Salmos 52:8 Lee: Ezequiel 22:28 – 31 28 Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado. 29 El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al extranjero oprimía sin derecho. 30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. 31 Por tanto, derramé sobre…