Devocional Cielos Abiertos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 11 de Abril de 2022: Levántate

Mi Padre Celestial, te doy gracias por todo lo que has hecho por mi. Gracias por la bendición de ver un nuevo día Oh Señor. Se exaltado, en el nombre de Jesús.

Padre, vengo delante de Tu trono de Gracia buscando perdón y misericordia. Perdóname por mis transgresiones, y ayúdame a vivir correctamente, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, bendice esta semana y llénala de beneficios para mi, en el nombre de Jesús.

Padre, preserva a mi familia y a mi de todo mal en esta semana, en el nombre de Jesús.

Padre, que se haga Tu voluntad en mi vida.

Señor ayúdame a nunca relajarme o retroceder en mi búsqueda de Ti. Que yo nunca me vuelva complaciente y empiece a retroceder en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a nunca dejar de orar, trabajar duro, y hacer sacrificios; que no no me vuelva menos de lo que Tú me has destinado a ser, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a no relajarme hasta que que llegue al punto al que Tú me quieres llevar, en el poderoso nombre de Jesús.

Oh Señor bendice a Tu siervo, el pastor Enoc A Adeboye, por todos sus años de continuo servicio, recuérdale, guíale en el camino y ayúdale a permanecer centrado. Bendice a toda su familia y cumple todas Tus promesas para su liberación, ministerio y familia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana