Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 10 de Abril de 2022: Despierta II
Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu maravillosa luz en Cristo Jesús.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, perdona todo pecado, que ha estado provocando que yo me mueva en círculos y esté deambulando por años, en el el desierto de la vida, que esos pecados sean expulsados de mi vida hoy, por la sangre de Jesús.
Padre, por favor, e delante de mi y endereza todo camino torcido, y quita todo obstáculo de mi camino, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo lo que está impidiendo el cumplimiento de mis sueños, esperanzas y aspiraciones, en la vida, sea destruido hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo yugo o fracasa, estancamiento, sueños y expectativas incumplidas, sea terminado en mi vida hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo lo que esté más allá de mi poder que esté impidiendo que mis sueños se cumplan, sea destruido hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo estaca que los enemigos han estado usando para estancar mi vida en el mismo punto, todos estos años, sea arrancada de raíz hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, levántame de mi sueño y concédeme un progreso acelerado y promoción en todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A Adeobye, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana