Devocional Cielos Abiertos

LAS SEÑALES ESTÁN LIMITADAS

Memoriza: “(porque por fe andamos, no por vista);” 2 Corintios 5:7

Lee: Mateo 7:21 – 23

Nunca os conocí

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 9:37 – 62; Jueces 12 – 14

MENSAJE

Aun con lo instrumentales que son las señales y milagros para el crecimiento de la Iglesia, éstos tiene sus limitaciones. Su función principal es que los no creyentes vean el poder de Dios y vengan la luz. No son el objetivo final para un creyente que ha sido llamado a una vida de fe. Para un no creyente, ver es creer, pero para un Cristiano creer va antes del ver (resultados deseados).

Tienes que tener cuidado de no centrarte en los milagros, las señales y las maravillas, para que no te pierdas el tener una gran relación con Dios por quien es. También, no es el milagro realizado a través de ti en la tierra, el que te hará apto para ir al Cielo. De hecho, hay muchos falsos pastores hoy en día, utilizando la magia y guiando a miembros que no sospechan nada, hacia la destrucción. La lectura Bíblica de hoy también establece, que la el hecho de que alguien haga milagros no significa que sea reconocida por Dios. Lo que determinará la eternidad en el Cielo es cómo de bien complazcas a Dios en tus palabras, acciones, pensamientos y en tu relación con las personas.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Busca a Dios de todo corazón y las señales te seguirán a ti.