Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 2 de Abril de 2022: Por la Gracia de Dios

Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, Aquel que fue, que es y que será.

Gracias Padre por la salvación de mi alma, y por la abundancia de Tu gracia sobre mi vida; porque sin Ti, nada puedo hacer.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gracia, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, soy lo que soy hoy por Tu gracia, nada traje a este mundo, y cuando me vaya, nada me llevaré conmigo.

Padre, confieso que no hay nada que yo pueda reclamar en este mundo que Tú no me hayas dado desde lo alto.

Padre, por favor, perdona mi orgullo y mi jactancia al acreditarme mis logros sin hace referencia a Tu gracia y ayuda.

Padre, si en alguna forma yo he dado Tu gracia por sentado en mi vida, por favor, ten misericordia de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, no permitas que abuse nunca de Tu gracia, ni dejes que Tu gracia se aleje de mi, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A Adeboye, y sostenle hasta el final por Tu gracia, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana